Como en años anteriores, abrimos el plazo de inscripción para que los más pequeños puedan disfrutar de la Cabalgata de Reyes Magos de Triana, formando parte de la carroza de la Peña Trianera.

 

Requisitos de participación:

Niñas y niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

 

Documentación a presentar:

Para formalizar la inscripción, es necesario presentar la solicitud, debidamente cumplimentada y firmada por el padre, madre o tutor legal del niño o niña.

Pueden descargar esta solicitud desde el área privada de descargas para socios de esta web. Las personas interesadas que no sean socias de esta entidad, podrán solicitar una copia de la solicitud enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 6 al 18 de noviembre de 2015, ambos días incluidos.

Las solicitudes podrán presentarse por correo electrónico, dentro de las fechas indicadas, enviándolas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También será posible presentar las solicitudes en papel, entregándolas en nuestra nueva sede social (calle Castilla nº 43) los días 16 y 17 de noviembre de 2015, en horario de 19 a 21 horas.

Solo se admitirán aquellas solicitudes que estén debidamente cumplimentadas y FIRMADAS por el interesado/a.

En el caso de que las solicitudes superen el número de plazas disponibles, se realizará un sorteo, que se celebrará el próximo 18 de noviembre, en el que tendrán prioridad los hijos/as de socios/as. 

 

La Junta directiva.