Imprimir

LISTA DE ESPERA DE CASETA DE FERIA

*************************************

INFORMACIÓN IMPORTANTE

*************************************

Como se indicó en la pasada Asamblea General de Socios en sesión ordinaria, se informa a los socios inscritos en la lista de espera para la Caseta de Feria de que deberán estar al corriente del pago de las cuotas de la Peña Trianera para poder mantener el lugar que ocupan actualmente en la lista y optar, en su caso, a las vacantes que se produzcan.

Aquellos socios que NO se encuentren al corriente del pago de las cuotas a día 1 de MARZO de 2018, serán dados de baja de la lista de espera, perdiendo el lugar que ocupaban hasta ese momento. El motivo de esta decisión es que, desde la junta directiva entendemos que, al igual que se le exige a los socios de Caseta de Feria estar al corriente de pago para mantener su derecho a la Caseta, también deben aplicarse las mismas condiciones a los socios que opten a las vacantes que puedan producirse. 

 

Posibles Plazas vacantes de Caseta de Feria:

Se avisará a los socios de lista de espera que vayan a cubrir las plazas vacantes de caseta entre el JUEVES 08 y el VIERNES 09 de MARZO de 2018, los cuales, en caso de estar interesados, tendrán de plazo para ingresar la cuota de caseta y entregar la documentación entre el LUNES 12 y el MIÉRCOLES 14 de MARZO de 2018 (ambos días incluidos). Véase la noticia relativa a la Caseta de Feria 2018. Como ya se ha informado, para acceder a esta noticia, deberá iniciar sesión como socio en esta web.

 

El listado de socios que se encuentran en lista de espera para acceder a la caseta de Feria se podrá consultar en nuestra web, accediendo a http://www.ptrianera.org/index.php/descargas-privadas a partir del 20 de febrero de 2018.

 

Sevilla, a 16 de febrero de 2.018                                                          

 

LA JUNTA DIRECTIVA