La Peña Trianera cambia de sede por primera vez desde su fundación, el 24 de julio de 1932.

Después de casi 83 años en la calle Callao número 6, esta entidad se traslada a una nueva sede. La decisión, que sin duda marca un antes y un después en la historia de la Peña Trianera, fue respaldada por una amplísima mayoría en la Asamblea extraordinaria de socios celebrada el pasado 2 de julio.

El cambio de ubicación está motivado principalmente por los problemas económicos que, año tras año, ha ido arrastrando nuestra entidad, debido la cuantía que suponía el alquiler del local de la calle Callao y los gastos que conllevaba el que la sede se mantuviera abierta todos los días. Por todo lo expuesto, la Peña Trianera se traslada a un nuevo emplazamiento muy cerca del actual, situado en la calle Castilla número 43.

Desde hoy, día 3 de julio y hasta la terminación de las obras de reforma y acondicionamiento del nuevo local, nuestra entidad permanecerá cerrada.

A través de esta web, iremos informando puntualmente de todo lo relacionado con la Peña Trianera, así como de la fecha de apertura de nuestra nueva sede.

 

La Junta directiva.