ACTOS DE NAVIDAD 2014

Estimado socio/a:

 

El próximo viernes 12 de diciembre a las 21:00 horas tendrá lugar el tradicional PREGÓN DE NAVIDADde la Peña Trianera, el cual estará a cargo de D. Javier Alés Sioli. Este año estará amenizado por el “Coro de la Divina Pastora de Capuchinos”.

 

Con anterioridad procederemos a la inauguración del Belén de nuestra entidad, que será posible visitar hasta el 06 de enero de 2015.

 

El sábado 20 de diciembre a partir de las 13:30 horas celebraremos una vez más la CONVIVENCIA DE NAVIDAD de socios y familiares. Como es acostumbrado cada asistente aportará viandas que serán compartidas por todos durante el almuerzo.

 

El domingo 4 de enero de 2015 a las 13:00 horas, nos complacerá con su visita el Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente al que todos los niños podrán hacer entrega de su carta. Deseamos que todos los niños puedan asistir acompañados de sus padres y cuantos familiares deseen a este acto que tanta ilusión despierta entre los más pequeños.

 

Para terminar el programa de actos, la Peña Trianera participará en el cortejo de la Cabalgata de Reyes Magos de Triana una vez más. En esta edición nos cabe el orgullo de haber sido designados para organizar la carroza que representa a la Estrella de la Ilusión. El recorrido por las calles de Triana será a partir de las 17:00 horas del martes 6 de enero de 2015.

 

Esperando tu grata asistencia y participación, recibe un cordial saludo.

 

 

Atentamente,

 

La Junta Directiva.