PREGÓN DE NAVIDAD 

El sábado 14 de diciembre, a las 21,00 horas, tendrá lugar el tradicional pregón de Navidad de la Peña Trianera, el cual estará a cargo del escritor y poeta trianero D. Aurelio Verde Carmona. Previamente se procederá a la inauguración del Belén de nuestra entidad, el cual se podrá visitar hasta el 06 de enero de 2014. 

CONVIVENCIA DE NAVIDAD 

El sábado 21 de diciembre, a partir de las 13,30 horas, celebraremos una vez más la convivencia de Navidad de socios y familiares. Como es acostumbrado, cada asistente aporta un plato de comida para compartir con el resto durante el almuerzo.

VISITA DEL CARTERO REAL

El domingo 29 de diciembre, a las 12,30 horas, nos complacerá con su visita el Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente al que todos los niños podrán hacer entrega de su carta para hacérsela llegar a SS.MM. los Reyes Magos. Deseamos que todos los niños puedan asistir acompañados de sus padres y cuantos familiares deseen a este acto que tanta ilusión despierta entre los más pequeños.

CABALGATA DE REYES MAGOS DE TRIANA

Para concluir el programa de actos, la Peña Trianera participará en el cortejo de la Cabalgata de Reyes Magos de Triana con una carroza, que este año hará el recorrido por las calles de Triana a partir de las 17,00 horas del lunes 06 de enero de 2014.